Inicio Liga Guard1anes Golpe de autoridad de Santos sobre Tigres

Golpe de autoridad de Santos sobre Tigres

45
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes MORELIA, Mich., 17 de enero de 2021.- Santos Laguna suma su segundo triunfo del Guard1anes Clausura 2021 al derrotar 2-0 a los Tigres de la UANL, quienes fallaron una pena máxima a través de su refuerzo Carlos González, en la cancha del TSM, como parte de la jornada 2.

La escuadra felina pudo abrir el marcador en el primer tiempo con un penal marcado desde el VAR, tras un jalón de Ronaldo Prieto sobre Carlos Salcedo, el cual pasó por desapercibido por el silbante Fernando Guerrero.

Desde los 11 pasos, Carlos González cobró con destino al poste derecho, pero el arquero Carlos Acevedo atajó correctamente a los 35 minutos.

En la segunda mitad, Juan Otero conectó con parte interna y con la derecha para abrir el marcador desde fuera del área a los 74 minutos.

Mientras al 79′, tras un disparo de Diego Valdés, Nahuel Guzmán rechazó la pelota pero al rebote llegó Eduardo Aguirre para enviarla a pegada al poste derecho, inalcanzable para el cancerbero felino.

Santos llegó a 6 puntos en el segundo puesto y visita al Mazatlán FC en la siguiente fecha. Tigres conoció su primera derrota y se estancó con tres unidades en el séptimo lugar, volverá a jugar fuera de casa ante Atlas.

  Bitácora

Minuto 29 Tarjeta amarilla para Luis Rodríguez. Minuto 59 Tarjeta amarilla para Jonathan Díaz. Minuto 74 Gol de Juan Otero. Minuto 79 Gol de Eduardo Aguirre.

Alineaciones

Santos: Carlos Acevedo; Jonathan Díaz, Félix Torres, Matheus Doria, Ronaldo Prieto, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Jesús Isijara, Diego Valdés, Juan Ferney Otero y Alberto Ocejo.

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Rafael de Souza, Luis Quiñones, Leonardo Fernández, Javier Aquino y Carlos González.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita