Inicio Liga Guard1anes Fuera Chepo del Toluca

Fuera Chepo del Toluca

121
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2020.- La paciencia se agotó. La directiva de los Diablos Rojos del Toluca anunció el despido de José Manuel de la Torre, del banquillo del equipo; el cuarto técnico, en lo que va del torneo Guard1anes 2020 de la Liga Mx, todos ellos, mexicanos.

“A través del presente, se informa que, a partir de este lunes, José Manuel de la Torre ha dejado de ser el director técnico del primer equipo del Deportivo Toluca. Agradecemos el trabajo y compromiso de José Manuel y su cuerpo técnico, a quienes les deseamos éxito en sus futuros proyectos”, señaló la escuadra choricera.

Tras 12 jornadas disputadas, los Escarlatas registraron con su ahora ex director técnico: cuatro victorias, dos empates y seis derrotas, que los mantiene estancados en la décima posición de la clasificación. En su último partido, empató sin goles en la Bella Airosa.

Con el despido del Chepo, suman cuatro los entrenadores que han sido despedidos en el presente semestre, todos ellos de origen mexicano: Luis Fernando Tena, Rafael Puente, Luis Alfonso Sosa y José Manuel de la Torre.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita