Inicio Liga Guard1anes Chivas Fiscalía del Estado confirma denuncia en contra de Dieter N

Fiscalía del Estado confirma denuncia en contra de Dieter N

99
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 05 de noviembre de 2020.- La Físcalía General del Estado, en voz de su titular, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó este jueves que Dieter N tiene una denuncia en su contra por lo que se encuentra en investigación.

Los detalles no pueden salir a la luz; sin embargo, promete que en cuanto se dé a conocer algo más sobre el caso del futbolista, lo ventilarán.

“Sí, hay una denuncia en contra del jugador. Por la naturaleza de la denuncia y las condiciones propias de la investigación, no podemos dar mayores datos, pero sí, definitivamente hay una investigación en curso y más adelante, si hubiera alguna posibilidad de dar avances o algún resultado, así será del conocimiento de todos”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.

Este miércoles, Dieter N fue despedido del equipo de futbol profesional en el que jugaba, plantel en el que solamente saltó de titular en dos encuentros: en la Jornada 10 y 11 ante Necaxa y América, respectivamente, ambos como visitante y registró 399 minutos, siendo apenas el 27.71 por ciento de los 1440 posibles.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita