Inicio Liga Guard1anes Chivas Enrique Alfaro visita entrenamiento de Chivas previo al Clásico Tapatío

Enrique Alfaro visita entrenamiento de Chivas previo al Clásico Tapatío

144
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 15 de octubre de 2020.- La práctica del Rebaño tuvo un invitado muy especial este jueves, ya que el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, visitó a sus Chivas en el estadio Akron, con el objetivo de desearles suerte de cara al Clásico Tapatío.

El mandatario estatal platicó con el grupo, así como con la dirigencia, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez y hasta se dio tiempo para sentir la adrenalina de marcar un gol y de qué manera, ya que con buena técnica, pateó de derecha y puso el balón lejos del alcance del guardameta Miguel Ángel Jiménez.

Dicho momento quedó inmortalizado con una foto y un video en sus redes sociales, en donde resaltó el golazo y bromeó al mencionar que el portero Jiménez, quizá se dejó marcar.

“Qué golazo. Por cierto, en la visita no pude aguantarme las ganas de calar a los porteros del rebaño. O yo ando con la mira afinada o el Guacho se dejó, ustedes juzguen”, dijo Alfaro Ramírez.

Posterior al convivio, agradeció las atenciones de Amaury Vergara y exhortó al equipo de sus amores a ganar el duelo del sábado ante los Rojinegros del Atlas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita