Inicio Liga Guard1anes América En Concachampions América también pierde, pero gana pase a semifinal

En Concachampions América también pierde, pero gana pase a semifinal

61
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2020.- Si se suman las dos derrotas ante Chivas en cuartos de final de Liga MX, América sumó su tercera consecutiva; la de este miércoles, en Concachampions, ante Atlanta United, pero por su ventaja de tres goles en el juego de Ida, avanzó a semifinal y espera al ganador de Cruz Azul-Los Angeles, que lo definirán en minutos.

En la primera parte del duelo en el Orlando City Stadium, ambos equipos tuvieron aproximaciones de gol, pero conforme avanzó el tiempo, el estadounidense se apoderó de ellas, como al minuto 23: Luego de un balón filtrado de cabeza, ya dentro del área, Ezequiel Barco remató cruzado de derecha, entre dos defensas y el portero Memo Ochoa, bien colocado, atajó con ambas manos.

El Ave respondió, tímidamente, al minuto 34, cuando dentro del área tocaron para Sebastián Córdova, quien controló atrás del manchón penal, se acomodó, disparó abajo y suave a las manos del arquero Guzan.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 69, América pasó uno de sus momentos más complicados en el juego, cuando luego de diagonal de la muerte, Cubo Torres (sí el exchiva), remató y contrarremató, pero en ambas ocasiones, Memo Ochoa desvió.

Al minuto 83, Atlanta anotó el gol de la honra, cuando luego de centro por izquierda, dentro del área, Jackson Conway cabeceó a las redes para el 1-0 en esta Vuelta y 1-3 en el Global y final.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita