Inicio Liga Guard1anes América Duelo de poder a poder entre América y Tigres

Duelo de poder a poder entre América y Tigres

121
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 31 de octubre de 2020.- Este fin de semana dos de los mejores planteles de la Liga Mx protagonizarán uno de los partidos más atractivos de la jornada 16 del Guard1anes 2020. Aquí te presentamos antecedentes, estadísticas y frente a frente entre América y Tigres.

Los Clubes más ganadores de la década se miden. Seis han sido sus enfrentamientos en Fase Final, desde la creación de los Torneos Cortos; cinco de ellos en los últimos siete años (incluidas dos Finales).

Este será el duelo 59 en Torneos Cortos entre las Águilas y los de la U.A.N.L., el registro es 18 triunfos a favor de los Azulcremas, 20 empates y 20 victorias para los Universitarios.

Son 29 partidos los que se han jugado en el Coloso de Santa Úrsula, 10 juegos ganados por bando y nueve divisiones de puntos.

Para esta ocasión llegan sembrados en el cuarto y quinto puesto de la Tabla General con 28 y 27 puntos, ambos con la mira puesta en un boleto a Cuartos de Final y para ello necesitan sumar.

Los de Miguel Herrera son un equipo explosivo que promedia casi dos anotaciones por partido, al ser la mejor ofensiva del Guard1anes 2020 al marcar 27 tantos al momento.

Por su parte, los pupilos de Ricardo Ferretti han encontrado su equilibrio, al ser de los mejores ataques con 25 festejos y la segunda mejor defensiva al sólo haber recibido 12 goles.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita