Inicio Liga Guard1anes Demanda ex canterano a Pumas ante el TAS

Demanda ex canterano a Pumas ante el TAS

119
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 16 de octubre de 2020.- José Antonio García, lateral derecho de la cantera de los Pumas de la UNAM, demandó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), por una supuesta negligencia médica que, de acuerdo con información difundida, el club no quiere hacerse cargo.

En la columna de opinión de Ignacio Suárez y publicada en el Diario Récord, se revela la manera en que se truncó la carrera deportiva del ahora ex futbolista de 28 años quien pasa sus días apoyado por una silla de ruedas y quien debutara en el máximo circuito el 21 de agosto del 2011, en la derrota de la UNAM en el Cuauhtémoc con marcador de 2-1.

Apodado como El Leandrito por su parecido al ídolo universitario Leandro Augusto, o como El Tarzán, el zaguero optó por llevar el caso ante el TAS, debido a que la directiva de El Pedregal presuntamente no quiere hacerse cargo de los pagos correspondientes a la rehabilitación, los cuales equivalen a alrededor de 80 mil pesos.

La molestia que envió en cuatro ocasiones al ahora jugador libre al quirófano fue una lesión en la cabeza del fémur. Es de señalar, que su dolor en la ingle izquierda comenzó en el 2013 y su contrato finalizó en junio 2018.

Tras darse a conocer el caso, la directiva de los Pumas informó este jueves que no emitirá declaración alguna debido “a la confidencialidad del procedimiento y respeto a las partes”.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita