Inicio Liga Guard1anes Cruz Azul No acepté dirigir a Cruz Azul por dignidad: Hugo Sánchez

No acepté dirigir a Cruz Azul por dignidad: Hugo Sánchez

61
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 5 de enero de 2021.- Tras tener un acuerdo prácticamente cerrado con la dirección deportiva del club, Hugo Sánchez rompió el silencio y reveló la causa por la que no asumió el banquillo del Cruz Azul. En entrevista para la cadena internacional ESPN, resumió que no aceptó el reto celeste por “dignidad”. “Era un reto muy bonito, la aventura de Cruz Azul me llamó la atención y ser campeones era la idea, ya era un hecho, pero la noche anterior te dicen que el 50 por ciento menos sino no hay nada, y fue una sacudida.

Sino hubiera existido ese documento hubiéramos podido llegar a un acuerdo, así no se podía aceptar por dignidad”. Tal y como se manejó en diversos medios de comunicación, el contrato de El Macho con la institución cementera solo le restaba su firma. Además, dejó en claro que el puesto de Óscar Conejo Pérez, no le generaba problema alguno.

“Estaba todo adelantado, lo económico estaba en un documento donde estaban establecidas todas las situaciones económicas para el cuerpo técnico incluyendo a Óscar Pérez, estuve de acuerdo, sólo estuve a la espera de los boletos de avión y el día 31 me dice Jaime que se fue todo para atrás porque el presupuesto que había para el cuerpo técnico no daba para llegar al costo y si aceptábamos el 50 por ciento podíamos seguir; yo no pedí cantidades, ellos las pusieron, las vi y acepté”.

Hugo desmintió las supuestas imposiciones que había puesto para llegar al club, al cual había aceptado llegar por un año de contrato, pues según él, con eso era suficiente para hacer campeón a Cruz Azul.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita