Inicio Liga Guard1anes Atlas Con la derrota, los fantasmas de Atlas volvieron: Diego Cocca

Con la derrota, los fantasmas de Atlas volvieron: Diego Cocca

125
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 03 de octubre de 2020.- Luego de la victoria en Juárez, la bronca está de vuelta en Atlas ya que cayeron por la mínima diferencia frente a Necaxa, encuentro en el que el guardameta Luis Malagón se erigió como figura al sacar varias de gol. Pero nos sólo eso, pues el técnico de los Zorros, Diego Cocca lamentó que la caída se deba a distracciones puntuales y señaló que con este tipo de resultados se traen de vuelta los malos momentos del pasado, por lo que eso les afectó.

“Más allá de que el gol fue un error nuestro. Fue de muy poco mérito del rival. Creo que volvieron los fantasmas en la cabeza de muchos, y se hizo difícil poder remontar el resultado, sobre todo porque no encontramos la claridad mental para generar superioridad numérica para poder seguir jugando y manejando la pelota como en el primer tiempo y empezamos a chocar, tirar pelotazos y aún así tuvimos un par de chances también”, explicó Cocca.

El primer lapso de los Zorros fue muy distinto a lo mostrado en la segunda mitad, en donde incluso tuvieron la primera llegada peligrosa en la cabeza de Isijara que Malagón desvió, por lo que el argentino aseguró que los Rayos sólo tuvieron la del gol, pues ellos fueron mucho más incisivos al ataque, situación que los tiene molestos.

“Un primer tiempo que fue muy bueno, que tuvimos la posibilidad de irnos para ganar y un segundo tiempo que Necaxa lo que encontró fue el gol, porque tampoco lo buscó e hizo lo que tenía que hacer, que fue dedicarse a que no le hagan el gol. En el futbol a veces pasan cosas que no van a cambiar nunca: un equipo que propone, genera las de gol y erra, erra, erra, y sabes que alguna va a tener el rival y la encontró, así que lamentablemente para nosotros, nos queda esa sensación de bronca”, dijo Diego Martín.

Clásico Tapatío para La Fiel

Se cruza la pausa de la fecha FIFA y no podría tener mejor regreso que con un Clásico Tapatío, cotejo que Cocca Pera recuerda gratamente, ya que como jugador de los Zorros, tuvo muy buenos números ante el Rebaño, por lo que espera ganarlo para darle una alegría a su fanaticada.

“Gracias a Dios tengo recuerdo bien lindos con gente, en el Jalisco, porque en esa época nada más se jugaba en el Jalisco y gracias a Dios todos ganados, así que ojalá que podamos tener una alegría, porque sé que la gente del Atlas la necesita y seguramente la va a disfrutar mucho”, expresó.

El timonel quiere que para ese partido tan importante se pueda ganar para que el resultado de esta noche quede atrás y la confianza de los seguidores rojinegros e mantenga para el grupo que dirige.

“Jugar un Clásico motiva de más. En la ciudad se vive distinto, la gente te puede transmitir su ansiedad, sus ganas de ganar. Eso se puede modificar para lo que nosotros nos convenga. Venimos de perder y tenemos la posibilidad de tener una revancha y de reivindicarnos con la gente, eso es lo que queremos”, indicó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita