Inicio Liga Guard1anes Con goleada, Tigres avanza a la Semifinal de la Concachampions

Con goleada, Tigres avanza a la Semifinal de la Concachampions

77
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de diciembre de 2020.- Los Tigres de la UANL avanzan a las semifinales de la Liga de Campeones, al golear 4-0 (global 5-0) en el juego de vuelta de los cuartos de final al Nueva York City de la MLS, en la reanudación del certamen de Concacaf, en el Estadio Exploria en Florida, Estados Unidos.

A la media hora de partido, André Pierre Gignac, abrió el marcador con un contundente cabezazo, que logró rematar en un centro desde la banda de la Izquierda.

Mientras en la segunda mitad, Leo Fernández apareció para definir de sexto año de primaria. En un centro del mismo Quiñones, el uruguayo conectó de taquito años un espléndido remate en el fondo de las redes.

El mismo futbolista colombiano otorgó su tercera asistencia a gol. Rafael Carioca, ahora fue el autor del tercer tanto de los universitarios. Sin embargo, vendría el cuarto y última diana del encuentro a través de Javier Aquino a cinco minutos del final.

Los felinos esperarán rival en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en búsqueda del boleto al Mundial de Clubes de la FIFA.

Alineaciones

Tigres: Nahuel, Rodríguez, Ayala, Salcedo, Dueñas, Carioca, Pizarro, Aquino, L. Quiñones, Fernández y Gignac

New York: Barraza, Tinnerholm, Chanot, Callens, Matarrita, Moralez, Castellanos, Mackay-Steven, Medina, Acevedo y Tajouri-Shradi

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita