Inicio Liga Expansión MX Clásico Tapatío se jugaría con afición presente; Liga MX da luz verde

Clásico Tapatío se jugaría con afición presente; Liga MX da luz verde

134
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 1 de octubre de 2020.- Comienza a observarse la luz al final del túnel y es que este jueves el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio el aviso mediante un comunicado de que se permitirá en un futuro no muy lejano el retorno de los fanáticos a las gradas de los 18 clubes de la Primera División y la Liga MX Femenil.

De esta forma, el Clásico Tapatío se disputaría con fanáticos.

Dicha decisión dependerá de las diferentes autoridades, así como sus respectivos Municipios.

“Como resultado de las mesas de trabajo sostenidas entre la Liga MX y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, se permitirá próximamente el regreso de los aficionados a los estadios de la Liga BBVA MX y Liga MX Femenil”, se lee en el documento.

Esta vuelta a presenciar los partidos deberá de ser bajo estrictas normas, las cuáles son regidas por el Gobierno de México y los directivos de la competencia balompédica, las cuáles. son:

“Las autoridades estatales y/o Municipios darán la autorización expresa para la aprrtura de los estadios a los aficionados.

Se deberá cumplir con lo establecido en el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios emitido por la Liga MX.

De acuerdo con lo establecido en el Protocolo emitido por la Liga MX, los clubes debeán enviar a más tardar el jueves 8 de octubre del 2020, el documento que detalle la implementación del protocolo en el caso específico del Estadio/Sede del Club que ustedes representan junto con la autorización por escrito de la autoridad Estatal y/o Municipal.

El cupo máximo de aficionados, no podrá exceder el 50 por ciento de aforo oficial registrado y avalado por la Liga MX para cada Estadio/Sede”.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita