Inicio Liga Guard1anes Chivas Chore Mejía se va dolido por la caída en el Clásico Tapatío

Chore Mejía se va dolido por la caída en el Clásico Tapatío

140
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, JAL,. 12 de octubre de 2020.- Chivas cayó en el Clásico Tapatío de una forma estrepitosa, resultado que dejó trastocado el ánimo en el vestidor rojiblanco. Así lo dijo el técnico de Guadalajara Femenil, Edgar Chore Mejía, quien además declaró que espera reencontrarse con el Atlas en instancias finales para tomar revancha.

“De entrada quiero decirle a la gente que sé lo que es perder un Clásico. Estos partidos se tienen que ganar. Estoy igual o más dolido que mis jugadoras, pero por otro lado, esto nos deja con una sed de revancha y un hambre del partido que viene enorme. Al final espero toparlas en Liguilla, hay que ser congruentes, hay que tener categoría para reconocer que el rival nos superó en muchos aspectos, cuando quisimos reaccionar tuvimos algunas oportunidades, pero no estuvimos certeros como en otros partidos y tampoco somos los peores como equipo porque perdimos el invicto apenas hoy, sí fue con Atlas pero hasta hoy perdimos el invicto, de ahí en más nuestra mentalidad sigue”, dijo.

Visiblemente afectado por la derrota, Mejía señaló que pese a perder el invicto y el sentimiento de dolor por ello, siguen en los primeros puestos de la competencia, por lo que ya trabajan pensando en el siguiente rival, pues el Derby jalisciense fue solamente un mal juego para ellos.

“Tenemos que recuperar al equipo para que llegue en óptimas condiciones al partido contra León. No me sorprendió en nada lo que vi en cancha del rival. Siempre que se pierde me gusta ser muy ecuánime, por supuesto somos la responsabilidad, totalmente. Mis jugadoras tendrán que convivir con eso el día de hoy y ya mañana estar pensando en cómo saciar esa hambre el día miércoles. Seguimos arriba en la tabla, se perdió el invicto, por supuesto, duele, pero falta otra mitad de torneo en la que vamos a seguir metiendo para llegar lo mejor preparado. Un mal partido lo de hoy y hasta ahí”, indicó.

El novel entrenador no quiso escudarse por el mal partido y el resultado negativo a cuestas y volvió a lanzar la consigna de encontrarse a los Rojinegros en la Fiesta grande.

“No hay justificación de nada, no voy a poner ninguna justificación. Fue superior el rival, ganó bien y ya nos lo toparemos en Liguilla”, culminó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita