Inicio Liga Guard1anes Chivas Chofis López definirá su futuro en los próximos días

Chofis López definirá su futuro en los próximos días

59
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 12 de diciembre de 2020.- El mediocampista mexicano, Javier Eduardo López le da vuelta a la página a lo sucedido en Chivas, por lo que se declara listo para afrontar, aunque todavía no tiene definido en qué escuadra recalará a partir de enero, pero mientras esa oportunidad llega, quiere llegar lo mejor preparado posible para aprovecharla.

“Estamos más que listos para todo lo bueno que viene, primero Dios. La verdad no tengo idea ahorita. Estamos viendo, estamos ajustado algunas cosas para definir a dónde podemos ir, pero ya me estoy preparando”, sostuvo el mexicano, en entrevista para el programa PQ Peloteros.

En los últimos días se ha especulado que el talentoso futbolista tiene en la mesa una oferta del reciente finalista León; no obstante, pese a que el rumor sigue en el aire, nadie de la dirigencia esmeralda se ha comunicado con él para ficharlo, por lo que esperará un poco más para saber qué camiseta vestirá.

“No he hablado con él, con nadie de ellos. Nada más por ahí me dijeron qué hay interés de León, pero no he hablado con nadie. Simplemente hay que esperar y ojalá se pueda resolver esto pronto. Hay que esperar un par de días para ver a dónde podemos ir”, indicó López.

El jugador de 26 años se dio tiempo para tocar su paso por el Rebaño, al declarar que fue triste por cómo se dio su salida y ahora, ya se prepara para volver más fuerte el próximo año. “No, simplemente… no me sentí mal. Fue algo triste para uno como jugador que te digan eso, pero yo no tengo ningún problema con eso.

Me estoy preparando bien, entrenaré un par de días así fuerte para llegar bien”, manifestó. Indicó que en este trago amargo, el apoyo de todos sus seres queridos ha sido fundamental para que no caiga en el desánimo y remató que más allá de que se lleve algún aprendizaje de lo vivido, la decisión que se tomó en su momento no fue la adecuada.

“No nada más para mí, para todas las personas el apoyo emocional es muy importante, la familia, los amigos, mi novia es importante ese aspecto, ese apoyo nunca me ha faltado gracias a Dios.

Por eso nunca me ha decepcionado tanto, en el aspecto emocional, todas las cosas que han pasado. No, deja tú la lección… Son cosas que creo que son muy injustas”, culminó López Ramírez.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita