Inicio Liga Guard1anes Chivas El Tapatío pierde al Chevy Martínez por 10 semanas

El Tapatío pierde al Chevy Martínez por 10 semanas

117
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2020.- Sebastián Chevy Martínez se lesionó el miércoles pasado frente al Atlante y estará 10 semanas fuera de toda actividad.

Así, el Tapatío, filial de Chivas en la Liga de Expansión, pierde a uno de sus delanteros titulares durante lo que resta de la fase regular del Torneo Guard1anes 2020.

“El cuerpo médico del Tapatío informa el estado de nuestro jugador Sebastián Martínez, quien tuvo que abandonar el partido contra Atlante del pasado miércoles:

El Chevy salió de cambio debido a una lesión muscular de alto grado (IMp3r) que interesa la unión miotendinosa proximal y segmentos del tendón intramuscular de la musculatura isquiotibial derecha, por lo cual requerirá de un periodo aproximado de 10 semanas para la vuelta a la competición”, explicó el club a través de un comunicado.

El Chevy Martínez ya debutó con Chivas en Primera División durante el actual torneo. En ocasiones es considerado para ir a la banca en el máximo circuito aunque su equipo base es el Tapatío.

En el actual torneo de la Liga de Expansión, fue titular en los seis encuentros que se han disputado y marcó tres goles.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita