Inicio Liga Guard1anes Chivas Chivas vence al Querétaro, con doblete de María Sánchez

Chivas vence al Querétaro, con doblete de María Sánchez

93
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 29 de septiembre de 2020.- María Sánchez se puso el uniforme de figura y fue la guía de Chivas para conseguir el séptimo triunfo en lo que va del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil.

La rojiblanca marcó un doblete y puso una asistencia, en la victoria por 3-1 sobre Querétaro, la tarde de este lunes en la octava jornada del certamen. Sorprendió que la figura del Guadalajara, Alicia Cervantes, no apareciera ni siquiera en la banca.

De cualquier forma, el Rebaño Sagrado fue superior desde el inicio, pero hasta el ’37 lo pudo reflejar en el marcador.

María Sánchez escapó por el costado izquierdo, llegó a línea de fondo y puso la redonda al centro, para que Yashira Barrientos empujara, en el segundo intento, el 1-0 de las locales.

Para la segunda parte, Chivas atacó con insistencia en busca de sentenciar el encuentro. Guadalupe Velázquez remató un centro que puso en el travesaño.

En el rebote, María Sánchez cabeceo directo a las redes, pero sobre la línea de gol apareció Alondra Camargo para salvar a las visitantes, al minuto 63.

Pero era cuestión de tiempo. María Sánchez persiguió una pelota profunda y dentro del área, metió un zurdazo potente.

Superó a la portera visitante para el 2-0 del Guadalajara, al minuto 65. Y poco más tarde, Jaqueline Rodríguez metió un buen servicio desde la derecha. De nuevo apareció María Sánchez para ganar por arriba y conectar un cabezazo sólido que movió las redes con el 3-0, al ’69.

Querétaro logró descontar al ’78, con un zapatazo lejano de Valeria Miranda que tomó adelantad a ala guardameta rojiblanca, Blanca Félix.

Pero el tiempo ya no le alcanzó para más. Chivas sumó su séptima victoria en ocho partidos y con 22 puntos se mantiene invicto, en el cuarto puesto de la tabla.

Las queretanas, por su parte, tienen 10 unidades, fuera de zona de Liguilla.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita