Inicio Liga Guard1anes Chivas Chivas realiza exámenes físicos en segundo día de pretemporada

Chivas realiza exámenes físicos en segundo día de pretemporada

57
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 16 de diciembre de 2020.- El plantel de Chivas se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones de la clínica propiedad del doctor Rafael Ortega.

Ahí se realizaron los exámenes físicos, último requisito para comenzar formalmente con la preparación en cancha, de cara al próximo Torneo Guard1anes Clausura 2021, en el que debutarán los rojiblancos visitando al Puebla, el 8 de enero.

Hasta el momento, la única novedad en el plantel del Guadalajara es el regreso del delantero César Huerta, quien estuvo un año fuera de la institución, prestado con Morelia, que posteriormente se convirtió en Mazatlán FC.

En tierra sinaloense tuvo actuaciones destacadas y por eso el Rebaño Sagrado lo llamó para volver de cara al próximo torneo.

Después de los exámenes físicos de este miércoles, el equipo quedará listo para comenzar el trabajo en cancha.

Se espera que este jueves el equipo viaje a Cancún, donde se realizará la etapa más fuerte de la pretemporada rumbo al Guard1anes Clausura 2021.

Será en Cancún donde Chivas disputará su primer amistoso de preparación, el 22 de diciembre frente a Santos Laguna.

El segundo duelo de la pretemporada se jugará el día 29, ya en las instalaciones de Verde Valle, frente al Atlético de San Luis.

Y así quedará listo el equipo de Víctor Manuel Vucetich para encarar la próxima temporada de la Liga MX

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita