Inicio Liga Guard1anes Chivas Chivas da la bienvenida a César Huerta

Chivas da la bienvenida a César Huerta

67
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 11 de diciembre de 2020.- El hijo pródigo del Rebaño está de vuelta, pues el club dio a conocer que el Chino César Huerta, es una de las incorporaciones de cara al siguiente certamen.

El artillero cuenta con 20 años y mientras estuvo fuera del redil, jugó  23 encuentros con el extinto Monarcas Morelia y celebró los 17 cotejos de la campaña regular en su estadía con el nuevo Mazatlán FC.

Debutó en el Guadalajara en el Apertura 2018, una fecha antes de que culminara la campaña ante León. Más adelante, estuvo dentro de los llamados para disputar el Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes.

El año entrante se fue en calidad de préstamo a la entonces División de Ascenso con el Zacatepec y para mediados del 2019, retorna a Chivas para alternar entre la Sub20 y el primer equipo.

Con este movimiento, el técnico Víctor Manuel Vucetich espera que el joven demuestre lo aprendido ahora en pro de su escuadra y sea un jugador determinante para conseguir los logros que se tienen en mente.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita