Inicio Liga Guard1anes Chivas Chivas coloca 12 jugadores transferibles y suma a Mayorga

Chivas coloca 12 jugadores transferibles y suma a Mayorga

52
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 17 de diciembre de 2020.- Chivas anunció la noche de este jueves su lista de transferibles. Son 12 los futbolistas que ya no entran en planes del técnico Víctor Manuel Vucetich. Destacan los nombres de Josecarlos Van Rankin, quien estuvo prestado con Santos y no entra en planes, Javier Eduardo López y Ronaldo Cisneros.

La lista la completan Alexis Peña, Carlos Cisneros, Michael Pérez, Carlos Villanueva, Ángel López, Antonio Torres, Kevin Magaña, Diego Cortés y Andrés Ramírez. Algunos de ellos se encuentran con el equipo en Cancún, para comenzar la pretemporada, pero la directiva les busca acomodo en otros equipos.

Al dar a conocer la lista de transferibles, Chivas también confirmó que se quedará con Alejandro Mayorga. El zurdo estuvo los últimos dos torneos con Pumas de la UNAM, con el que llegó hasta la Final del Guardianes 2020.

Tuvo buenas actuaciones, el cuadro universitario quería retenerlo, pero no pudo pagar la opción de compra y la directiva rojiblanca rechazó negociar una extensión de préstamo. Por otra parte, se anunció la lista de 29 jugadores que trabajan en Cancún bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich.

Cristian Calderón tiene permiso especial, mientras que Alejandro Mayorga también se integrará el lunes, pues le dieron una semana de descanso tras jugar la Final con Pumas.

Porteros: Antonio Rodríguez, Raúl Gudiño, Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

Defensas: Antonio Briseño, José Madueña, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Jesús Sánchez, Josecarlos Van Rankin, Luis Olivas, Miguel Ponce, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón (tiene permiso especial para integrarse dentro de 3 días).

Medios: Eduardo Torres, Fernando Beltrán, Jesús Molina, Sergio Flores, Óscar Macías, Jesús Angulo, Isaac Brizuela.

Delanteros: Alexis Vega, Ángel Zaldívar, Carlos Cisneros, César Huerta, José Juan Macías, Oribe Peralta, Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita