Inicio Liga Guard1anes Chivas Chapo Sánchez ve a Chivas entre los primeros 4

Chapo Sánchez ve a Chivas entre los primeros 4

48
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2021.- El Torneo Guard1anes Clausura 2021 está por comenzar y la ilusión de Chivas es grande. No llegaron refuerzos y únicamente hay incorporaciones de jugadores que vuelven tras estar prestados en otros clubes, pero eso no afecta el buen ánimo del plantel.

El futbolista con más tiempo en el equipo, Jesús Chapo Sánchez, asegura que el Guadalajara puede estar entre los primeros cuatro lugares del certamen. “Nuestros objetivos son claros y estamos para competir.

Sabemos que tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado. Claro que hay grandes planteles, pero quedó demostrado que con puros mexicanos hemos competido. Lo hicimos de la mejor forma el torneo pasado, llegamos hasta Semifinales y ahora no queda más que apuntar a lo alto, para eso siempre está Chivas”, explicó el lateral derecho.

“Sí, claro que lo estamos, nuestros compañeros que han llegado vienen apuntalar un trabajo que ya se viene haciendo. Se hicieron grandes cosas en esa Liguilla, si bien nos faltó ese pasito para llegar a la Final, creo que el equipo sí está para competir entre los primeros cuatro.

Claro que tenemos para competir, lo demostramos el torneo pasado”, añadió el “Chapo” Sánchez. Aunque no hay refuerzos, sí hay algunas caras nuevas en Chivas. “Con las incorporaciones de Mayorga y Huerta se vuelve un plantel más completo.

También esperando que las situaciones que se pueden prever en el torneo, como el Covid o las lesiones, se puedan reducir a lo mínimo para tener siempre cuadro completo y una competencia fuerte para enfrentar este torneo”, señaló el rojiblanco.

Con solamente dos amistosos en la pretemporada, Chivas debutará el viernes en casa del Puebla. El Chapo asegura que esa escasa preparación no tiene por qué afectar. “No para mí no, no deben existir excusas. El equipo ha trabajado bien, se descansó sólo una semana, no fue tanto el ritmo que perdimos.

Estaremos preparados para dar un buen partido, jugar bien y buscar un buen resultado. Las excusas se quedan de lado”, aseguró. Su primer rival del Clausura 2021 es un equipo que cambió de técnico, sufrió bajas importante e incorporó un número importante de jugadores nuevos.

“Sabemos que ellos se tratan de hacer fuertes en su cancha, pero no nos preocupamos tanto por eso, nos preocupamos más en nuestro funcionamiento, lo que podemos hacer para revertir cualquier circunstancia que nos presenten. Es un equipo que se reforzó mucho, pero debemos esperar al mejor Puebla, si no lo vemos así por ahí nos podemos llevar una sorpresa”, sentenció el Chapo Sánchez.

Finalmente, confió en que de la mano de Víctor Manuel Vucetich se podrá hacer un buen torneo, para que el técnico se mantenga en Chivas por largo tiempo. “Sí, sin duda alguna, sus números lo demuestran. Es un entrenador muy capaz que puede inculcar muchas cosas en la institución y sin duda alguna lo veo muchos años. Esperamos así sea, buscaremos respaldarlo con resultados y teniendo un buen funcionamiento”, concluyó el lateral derecho del Rebaño Sagrado.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita