Inicio Liga Guard1anes Aventaja Rayados en la Final de ida de la Copa Mx

Aventaja Rayados en la Final de ida de la Copa Mx

120
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 21 de octubre de 2020.- Con anotación de penal a cargo de Nicolás Sánchez, los Rayados del Monterrey vencen 0-1 a los Xolos de Tijuana, en el juego de ida de la Gran Final de la Copa Mx en su Temporada 2019-2020.

Retrasada por la contingencia sanitaria del Covid 19 en el mundo, por fin llegó la fecha para celebrar ambos encuentros en el que se conocerá al nuevo monarca del certamen. Inicialmente, se tenía programada para jugarse en el mes de abril.

Tras el silbatazo inicial, La Pandilla arrancó con la iniciativa del partido, lo que llevó a la desesperación de los canes aztecas y como consecuencia dos tarjetas amarillas muy rápido para Víctor Guzmán y Fabián Castillo, este último por reclamar a la cuarteta arbitral tras la sanción de un penal por una falta de Aldo Cruz sobre Maximiliano Meza a los 17 minutos.

Fue el zaguero central argentino, Nicolás Sánchez, quien remató desde el manchón de penal con un derechazo a ras de pasto pegado al poste izquierdo, para abrir el marcador a favor de la visita en la cancha del Estadio Caliente.

En la segunda mitad, la oncenas que mandó al terreno de juego el técnico Antonio Mohamed, se quedó con 10 por la expulsión del lateral, Daniel Parra, a los 72 minutos.

La ventaja numérica dentro de la cancha, no fue aprovechado por la escuadra fronteriza, pues a nueve del final Marcel Ruiz se fue a las regaderas por una fuerte entrada sobre José Alvarado.

Sin más para nadie, el partido finalizó con ventaja para los Rayados. El segundo capítulo será el próximo miércoles 4 de noviembre a las 20:36 horas en la Sultana del Norte.

Xolos: Orozco; Loroña, Guzmán, Silva, Cruz, Gamíz, Rivera, Castillo, Lainez, López y Angulo.

Monterrey: Cárdenas; Montes, Sánchez, Vegas, Gutiérrez, Parra, Kranevitter, González, Meza, Funes Mori y Alvarado.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita