Inicio Liga Guard1anes Avanza Pumas a Semifinales del Guard1anes 2020

Avanza Pumas a Semifinales del Guard1anes 2020

119
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 29 de noviembre de 2020.- Pumas aguanta la ventaja global de 1-0 y se clasifica a las Semifinales del Guard1anes 2020 de la Liga Mx, al empatar sin goles en el juego de vuelta ante los Tuzos del Pachuca, celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Desde los primeros minutos la escuadra hidalguense comenzó a merodear la cabaña de los felinos a cargo de Julio González. Entre los disparos, destacó un pelotazo estrellado en el poste por parte de Víctor Dávila a los 28 minutos.

En la segunda mitad a pesar de la mejora de los universitarios, los de la Bella Airosa cerraron los 90 minutos encima prácticamente del conjunto local. Pero la figura del arquero González, fue clave para mantener intactas sus redes y los Pumas llegaron a la antesala por el título del Guard1anes 2020.

Ahora, los del Pedregal esperan rival de la última llave de los Cuartos de Final a jugarse entre Cruz Azul y los Tigres de la UANL, en donde el equipo celeste cuenta con la ventaja de 3-1 tras el juego de ida celebrado en el Volcán. Bitácora Minuto 27′, Tarjeta amarilla para Alan Mozo.

Alineaciones

Pumas: González, Mozo, Mayorga, Vásquez, Freire, Waller, Gutiérrez. Vigón, Lira, Dinenno y González

Pachuca: Ustari, García, Cabral, Murillo, Salinas, Guzmán, Figueroa, Aguirre, Chávez, Dávila y de la Rosa

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita