Inicio Liga Guard1anes Chivas Aunque no es como lo pintan, León borra a Chivas de final

Aunque no es como lo pintan, León borra a Chivas de final

111
0
Compartir

César Fabián Pérez/Quadratín México

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de diciembre de 2020.- Sin brillar como en la temporada regular, casi sin llegadas de gol, pero haciendo valer su condición de favorito, León consiguió el resultado mínimo que necesitaba para avanzar a la final del Guard1anes 2020 ante Chivas: 1-0.

Cuando se vivía un duelo parejo, sin grandes emociones, al minuto 18, luego de pase filtrado que lo dejó solo dentro del área, recargado por derecha, Ángel Mena tocó raso para Joel Campbell, quien a la altura del manchón penal tocó a las redes para el 1-0 en este juego de Vuelta y 2-1 en el Global.

Guadalajara respondió hasta el minuto 32, cuando Uriel Antuna desbordó por derecha, tiró diagonal de la muerte, a media altura, Molina controló, se dio media vuelta y disparó cruzado, pero el guardameta Cota atrapó, con ambas manos y relativamente fácil.

Ya en el segundo tiempo, León se tiró atrás ante un Guadalajara con muy poca imaginación y sin espacios, pero pese a ello, al minuto 60, luego de intentos de crear algo de peligro, el club visitante, por conducto de Ponce, tras un rebote y de fuera del área, disparó de parte interna, buscando un ángulo, pero afuera, aunque se sintió emoción.

Al minuto 77, los Panzas Verdes intentó demostrar su supuesto juego bonito y ofensivo, cuando el balón le quedó dentro del área, recargado por derecha, a Mena, quien disparó cruzado y Gudiño desvió, sin mucho problema.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita