Inicio Liga Guard1anes Atlético San Luis Atlético de SL rescató empate 2-2 ante Chivas Femenil

Atlético de SL rescató empate 2-2 ante Chivas Femenil

137
0
Compartir

Jazmín Viramontes/ Quadratín SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 18 de octubre 2020.- El Atlético de San Luis rescató el empate 2-2 de último momento, ante las Chivas en la jornada 12 del Guardianes 2020 de la Liga MX Femenil, este domingo por la tarde en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Las locales fueron las que tuvieron la iniciativa y tras un par de aproximaciones al área rival, al minuto 11 Isabel Kasis consiguió la primera anotación del partido, luego de un tiro de esquina para el 1-0

Cuatro minutos después, también en un tiro de esquina, Chivas Femenil logró empatar ,1-1 con un remate de cabeza de Miriam García y las visitantes empezaron a dominar el encuentro, exigiendo en par de ocasiones a la arquera de las potosinas Cintia Monreal.

Ya en el segundo tiempo, aunque nuevamente San Luis se mostró más ofensivo en los primeros minutos, las tapatías lograron anotar de nueva cuenta al 60′ gracias a Carolina Jaramillo, que disparó desde fuera del área para el 1-2.

A los siete minutos, Chivas haría el 1-3 con gol de Alicia Cervantes, sin embargo, luego de que la silbante central Lizzet García hablará con su asistente, se invalidó la jugada por fuera de lugar de la jugadora, situación que molestó a las de Guadalajara.

Ya en la recta final, Isabel Kasis aprovechó un contragolpe para centrar a Pola Montoya, que acaba de ingresar de cambio y esta última mandó el balón al fondo de las redes al 88′, para el 2-2 final.

Con este resultado Chivas llegó a 29 puntos y San Luis a 10, ambos equipos jugarán su siguiente compromiso el 2 de noviembre, Guadalajara en casa ante Tuzas y las potosinas de visita ante Xolas de Tijuana.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita