Inicio Liga Guard1anes Atlas Renato Ibarra se harta del Atlas; buscará salir a fin de año

Renato Ibarra se harta del Atlas; buscará salir a fin de año

82
0
Compartir

GUADALAJARA, Jal,. 18 de octubre de 2020.- Uno de los refuerzos importantes antes del comienzo de este certamen para el Atlas, es Renato Ibarra y al principio, el futbolista sudamericano vio con buenos ojos su incorporación al cuadro de la Perla Tapatía; sin embargo, con el pasar de los partidos, el ecuatoriano no se ha sentido cómodo con los tapatíos, ya que la Academia no es uno de los equipos que dan competencia en el Guard1anes 2020, al marchar en el lugar 15 de 18 totales. Prueba de ello que en el Clásico ante Chivas no pesó lo que se espera de él.

Es por ello que, pese a tener todavía contrato, Ibarra pediría salir de la institución al finalizar el actual Torneo. Una de las opciones sería el cuadro de Coapa y en caso de no ser los capitalinos su destino, hay dos más que levantan la mano, uno de ellos es Cruz Azul, cuarto lugar general de la competencia y además, los Tigres del Tuca Ferretti, terceros en la clasificación, quieren llevárselo.

Los felinos ya lo buscaron hace unos meses pero sin éxito y para que se dé ese cambio, deberán de hablar con las Águilas (quienes pagan la mitad del sueldo) para que Renato vuele con destino a Zuazua o cualquier otro club.

En la presente campaña registra 10 juegos en los que ha saltado en siete como titular y marcado dos goles en 594 minutos.

Anoche en la conferencia post partido, el estratega argentino Diego Cocca manifestó que quien no rinda deberá marcharse al término de la campaña, por lo que Ibarra Mina es uno de los candidatos a hacerlo.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita