Inicio Liga Guard1anes Atlas Ignacio Malcorra la tiene clara: los Clásicos hay que ganarlos

Ignacio Malcorra la tiene clara: los Clásicos hay que ganarlos

153
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Deportes

GUADALAJARA, Jal,. 14 de octubre de 2020.- El jugador de Atlas, Víctor Malcorra, ya sabe lo que es disputar un Clásico en México, pues en su estancia con Pumas se midió ante América.

Para el fin de semana vivirá el primer Clásico Tapatío oficial enfundado en la camiseta de los Rojinegros del Atlas y es por ello que el argentino no se anda por las ramas, al declarar que en encuentros como el del sábado es obligación ganar, pues considera que con el plantel que se tiene, Atlas debería estar en mejores puestos, por lo que buscarán ganar el sábado para encaminarse a mejores puestos de cara a una eventual Liguilla.

“Los Clásicos hay que ganarlos. Nos estamos preparando muy bien, en lo personal, obviamente que uno quiere hacer goles como lo piensas en todos los partidos, pero es una linda oportunidad para ganar y que mejor ante un rival como Chivas y hemos hablado entre nosotros que Atlas con el plantel que tiene, tiene que estar más arriba, así que es un lindo puntapié para empezar a arrancar y terminar lo más arriba posible y meternos a la Liguilla”, expresó Nacho.

Si bien es cierto que ya existe un antecedente de un Derby jalisciense con Víctor defendiendo los colores rojinegros, este se presentó en etapa de pretemporada, por lo que ahora que se disputan tres unidades señaló que han trabajado en este receso para ganarlo.

“Sí, los enfrenté en la Copa, pero era un partido de preparación. Ahora es por el Torneo, más o menos uno sabe lo que es jugar un Clásico, la importancia que tiene para la gente, así que nosotros estamos trabajando muy bien para afrontar ese partido y poder ganarlo como lo hacemos todas las semanas para enfrentar a todos los rivales”, sostuvo.

El jugador se dijo motivado, pero no solamente para este fin de semana, sino para la recta final del Torneo, donde espera conseguir buenos dividendos para que el Atlas vuelva a estar presente en las instancias finales.

“Estoy muy motivado, con muchas ganas pero así estoy en todos los partidos. Tanto mis compañeros como yo tratamos de encarar todos los partidos muy motivados para ganarlos, así que quedan los últimos cuatro partidos y creo que tenemos la chance en estos cuatro partidos que quedan para meternos a la pelea de arriba y poder buscar un lugar en la Liguilla”, indicó.

Malcorra sabe del peso de la afición rojinegra en este tipo de partidos y el hecho de que no se pueda todavía contar con afición en Jalisco es algo que los motiva para sacar el resultado y dárselo de regalo a su fanaticada que siempre los ha apoyado, por lo que irán con todo para sumar los 12 puntos que hay en disputa.

“La Fiel siempre nos apoya mucho, nosotros cuando llegamos al estadio hay muchísima gente esperando, así que este ojalá podamos ganar para regalarles una alegría a la gente. Nosotros estamos muy motivados y nos planteamos en estos cuatro partidos que quedan ganar los cuatro. Creo que tenemos un muy buen plantel para hacerlo, somos conscientes en la situación que estamos, así que vamos a afrontar este partido con mucha decisión y tratar de ganarlo”, señaló.

Por último, acerca de la campaña que se implementó en días pasados para ayudar al personal de os estadios tanto de Rojinegros como Rojiblancos, el sudamericano expresó su apoyo al señalar que ellos como jugadores apoyarán a la causa para que ellos (trabajadores) se encuentren mejor en esta época tan difícil para todos.

“Sí, la verdad que estamos enterados. Estamos al tanto. Obviamente que nosotros vamos a apoyar porque es para ayudar a personas, nosotros estamos a la altura y lo vamos a hacer. También invitar a la gente a que apoye, se sume que esto es para ayudar a la gente que por ahí se quedó sin trabajo, o está esperando a que regrese todo el público. Nosotros que obviamente sí vamos a aportar”, culminó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita