Inicio Liga Guard1anes Atlas Diego Cocca sabe perfectamente lo que La Fiel quiere del Atlas

Diego Cocca sabe perfectamente lo que La Fiel quiere del Atlas

125
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 29 de septiembre de 2020.- Para nadie es un secreto que los Zorros del Atlas han venido en franca mejoría desde que Diego Martín Cocca llegó al banquillo y prueba de ello, es la reciente victoria que obtuvieron en patio ajeno frente a Bravos de Juárez.

Luego de ese triunfo, el timonel atlista mencionó conocer lo que sus aficionados quieren del equipo en los últimos cinco juegos, por lo que semana a semana intenta llevar el plan para que el club sea competitivo.

“Yo conozco a la gente de Atlas, sé lo que quiere y es lo que estamos buscando. Ellos se ilusionan con tener un equipo competitivo. Nosotros tenemos las cosas claras y las estrategias para que tenemos que llevar a cabo”, mencionó Cocca.

Los 13 puntos que ostentan hasta ahora los tienen en la posición 12 de la general puesto que les otorga el derecho de jugar la repesca, por lo que el argentino señaló que esa alegría se vio reflejada en el vestidor y que da para que el equipo siga mejorando.

«La parte anímica mejoró mucho. Hay partidos que son peleados o de mucha tensión, y cuando el equipo gana, se suelta. Se festejó en el vestidor ante Juárez, y se nota que el equipo está más contento. Hay que aprovechar estos momentos para seguir creciendo», manifestó.

Para este fin de semana, Atlas recibe a un alicaído Necaxa, escuadra que no ha logrado sumar bajo el mando de José Guadalupe Cruz, otrora técnico de la Furia.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita