Inicio Liga Guard1anes Atlas Atlas sigue invicto en casa tras golear al Puebla

Atlas sigue invicto en casa tras golear al Puebla

96
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 3 de octubre de 2020.- Con un elegante uniforme en color negro y vivos en rosa por el mes contra el cáncer de mama, las Rojinegras del Atlas reciben al Puebla con la intención de quedarse con la quinta posición general. Al final, Atlas hace pesar la localía al golear a las poblanas al son de 3-0.

Apenas a los 2´, Joanna Robles aprovecha un balón que techa a la defensa, conduce ante la marca de Dulce Martínez y saca el disparo, la guardameta Brissa Rangel hace un excelente achique, pero el rebote le queda a Robles que en la segunda oportunidad no desaprovecha y pone el 1-0 muy temprano en el juego para las dirigidas por Fernando Samayoa.

Luego de la tempranera anotación, ambos conjuntos no logran inquietar tanto a Ana Gaby Paz como a Brissa Rangel, pues el balón se pelea con todo en medio sector y es apenas en leves esbozos de ataque con servicios al área por medio de tiros libres de las dos escuadras, que las arqueras conocen el diseño del nuevo balón, por lo que hasta los 31´de acción, el marcador continúa con la ventaja para las de casa.

Para la parte complementaria, las atlistas repiten la dosis en un trazo largo para Allison González que le gana la posesión a Alexandra Godínez y define de izquierda por abajo para vencer de nueva cuenta a Brissa para el 2-0, otra vez con anotación de vestidor, ya que el balón hiso amistad con la red a los 49´.

Puebla comienza a responder y es un disparo de media distancia que Ivonne Najar prueba a Ana Gaby Paz que camina su área y se lanza para desviar a contramano el disparo que amenaza con incrustarse en el ángulo, en un gran lance de la guardameta a los 53´.

Es hasta el 82´que las anfitrionas tienen la oportunidad de marcar el tercero en un pase que recibe Adriana Iturbide en los linderos del área pero la arquera sale perfectamente al filo del área para tapar el disparo y salvar su marco; sin embargo, a los 87´, Adriana Iturbide le deja el pase a Allison González que sin pensarlo le mete todo el empeine izquierdo y con disparo cruzado vence a Rangel, con lo que marca su segunda anotación del juego y deja el 3-0 final.

Con este resultado, las huestes de Fernando Samayoa llegan a 20 puntos, afianzándose en el quinto sitio y llegarán motivadas para enfrentar el próximo 11 de octubre el Clásico Tapatío en el Akron, en punto de las 21:00 horas. Por su parte las Enfranjadas vuelven a casa con la derrota a cuestas, buscando reivindicarse en la jornada 10 el 10 de octubre frente a Mazatlán.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita