Inicio Liga Guard1anes Atlas Atlas se impone a Juárez y se mete a zona de reclasificación

Atlas se impone a Juárez y se mete a zona de reclasificación

103
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA Jal., 25 de septiembre de 2020.- El Rojinegro se mete al Olímpico Benito Juárez en busca de una victoria que lo pueda meter a zona de repesca y para ello, debe sortear primero el obstáculo llamado Bravos de Juárez, que desea meterse de lleno a la calificación consiguiendo los tres puntos. Además, es fundamental en el tema del cociente, departamento en el que Atlas es último. Al final, La Furia se impone y regresa casa con los tres puntos, tras imponerse por la mínima.

Arranca el partido y en los 10’, Jesús Isijara desborda por la pradera izquierda, se meta al área ya saca el servicio buscando a Ignacio Malcorra y en el camino, Mauro Fernández se cruza y con un punterazo manda el balón al fondo, dejando parado al guardameta para que los Zorros festejaran la ventaja.

A los 17´, Jeremy Márquez intenta retrasar el esférico a zona de seguridad, pero Lezcano se aviva y roba el servicio, encara a Nero que va dando pasos hacia atrás, dándole la ventaja al atacante quien saca el disparo de derecha que pasa a un costado del marco de Camilo Vargas, que se lanza por si acaso.

En tiempo repuesto, Juárez presiona en busca del empate por medio de Darío Lezcano, que al encontrarse ante el tráfico atlista, cede para Marco Fabián que dispara, pero el balonazo pega en la humanidad de Germán Conti, desviando a saque de esquina. Así se van al descanso.

Para la parte complementaria, Juárez va dejando espacios en busca de la igualada, situación que la visita aprovecha por medio de Renato Ibarra, que se quita la marca y saca el zurdazo, pero este llega a la colocación de Enrique Palos, quien contiene a dos tiempos, a los 56´.

Más tarde, a los 61´, Malcorra le pone un balón con espacio a Jesús Isijara que se escapa con destino al área juarense y saca el disparo que el arquero Enrique Palos desvía de un manotazo para salvar a su escuadra de la segunda anotación.

En los 79´, centro al área, Víctor Mañón se encuentra solo y remata de cabeza para que después de un bote, Camilo Vargas se lance para desviar el esférico a un costado del marco, en una gran atajada de Camilo que salva a su escuadra.

Con este resultado, Atlas suma tres puntos importantes que lo dejan de momento en el sitio 12 de la general y para la siguiente semana, el calendario le pondrá en el camino al Necaxa, el próximo sábado a las 17:00 horas, mientras que Juárez se queda en el onceavo lugar con los mismos puntos que los de Jalisco y para la cabalística recibirán de nueva cuenta, ahora a los Tuzos del Pachuca.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita