Inicio Liga Guard1anes Chivas Antuna quiere que Chivas tenga un cierre de terror para sus rivales

Antuna quiere que Chivas tenga un cierre de terror para sus rivales

123
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 20 de octubre de 2020.- El elemento de Chivas, Uriel Antuna, sabe que los próximos encuentros de su escuadra serán de alto calibre, ya que los últimos tres cotejo son ante rivales que seguramente estarán en la Fiesta Grande como Cruz Azul, Pumas y Monterrey.

Ante ello y lo complicado de sus adversarios, el Brujo no le teme a esta recta final, pues desea tener una clausura de certamen regular de miedo pero para sus oponentes y que se den cuenta de que los Rojiblancos están para cosas importantes en la siguiente fase.

“Sabemos lo complicado que son estos partidos que vienen, lo que nos jugamos, lo que se juegan también ellos y son parámetros que al final de cuentas vamos a terminar enfrentándonos a ellos en una Liguilla o en otras ocasiones. Sabemos del potencial que tienen esos equipos, pero a final de cuentas tenemos que enfrentar a todos y el objetivo es cerrar de lo mejor para que esos equipos también les dé un poquito de miedo de decir: ‘bueno, Chivas está cerrando bien’, y es la realidad que estamos cerrando bien y que cada vez nos estamos sintiendo mejor y más solidarios entre nosotros”, señaló.

Sobre las críticas que recibió por el problema en conjunto con Alexis Vega y que ahora esos comentarios los haya intercambiado por elogios, pues ha rendido mucho mejor desde su castigo, Antuna no se engancha y señala que todo es gracias a trabajo grupal, por lo que únicamente se dedicará a trabajar y aportar lo mejor a su equipo, sin importar lo que se diga al exterior.

“La gente siempre va a hablar de lo bueno y de lo malo y al final del cuentas uno está aquí para jugar futbol, para eso me trajeron, para eso acepté venir para sacar a Chivas adelante para poner a Chivas donde realmente tiene que estar y esto es de conjunto, si bien los números hablan, pero al final de cuentas, sin Macías, sin Alexis, sin todo el equipo no hubiera hecho lo que he hecho. Las críticas quedan por un lado porque siempre he estado enfocado en mi equipo, he estado trabajando para darle esa alegría al equipo”, sostuvo.

Acerca del tridente ofensivo que ha hecho con Alexis Vega y José Juan Macías, el exGalaxy dijo que ciertamente les falta experiencia y sobre sus compañeros, no dudó en que puedan jugar en el viejo continente, todo es cuestión de vayan adquiriendo esa usanza que por ahora carecen.

“Somos los que un poquito más hemos jugado, más en el ataque de Chivas, pero yo siento que nos hace falta esa poquita experiencia, si bien los demás sí nos sacan un poquito más de años, pero esa experiencia se va adquiriendo con el tiempo. Yo siento que Alexis y Macías están para jugar en Europa sin problemas, nada más falta esa experiencia que muchos de la Liga nos llevan: creo que nada más es eso, porque velocidad y contundencia tenemos”, indicó.

Por último, el domingo tendrán un sinodal complicado como Cruz Azul en casa, por lo que aunque de momento La Máquina se encuentre atravesando por un bache, cree que eso es más peligroso, por lo que deberán ser cuidadosos para no llevarse una sorpresa.

“Sabemos e poderío que tiene Cruz Azul, por algo están en los primeros puestos. Nosotros nos enfocamos en lo nuestro, en planear bien la semana, estudiar bien al rival, enfocarnos en nosotros mismos y salir bien el domingo. Es un muy buen equipo, no viene en buen momento, pero por algo está en la cima y tenemos que tener cuidado con eso”, finalizó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita