Inicio Liga Guard1anes León Ambriz vuelve tras superar el Covid y piensa en el bicampeonato

Ambriz vuelve tras superar el Covid y piensa en el bicampeonato

74
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 4 de enero de 2021.- Ignacio Ambriz está de regreso para tomar las riendas de León. Este lunes, el técnico del actual campeón del futbol mexicano volvió a los entrenamientos, luego de pasar los últimos días alejado de las canchas, debido a que contrajo Covid 19.

De inmediato Nacho dejó atrás lo conseguido y puso una meta ambiciosa: conquistar el bicampeonato. “Contento de ver a los muchachos, tendré alguna reunión con ellos en estos días para volver a trazarnos metas y objetivos.

La octava ya quedó en el año pasado, hoy es volver a tener nuevos retos, otra vez hambre, otra vez ilusión. Tenemos la posibilidad de luchar por un bicampeonato, de luchar por la Concacaf que es una cuentita pendiente que tenemos.

Prepararnos bien para iniciar con el pie derecho contra Tigres, será un partido complicado el sábado a las 7 de la noche”, explicó el técnico a pocos días de iniciar la defensa de su corona.

“Hoy tenemos que sacarle el provecho a los dos años de trabajo, que nos conocemos, somos una familia, pero tiene que ser muy grande la exigencia entre nosotros para poder rendir otra vez y tener un muy buen año. Cometeríamos un error si creemos que con un solo campeonato, con una estrella más quedarnos conformes. No debe existir ese conformismo, sino todo lo contrario, de saber que cada vez que salgamos a la cancha tenemos que matarnos, tenemos que dar el 100 por ciento. Que la afición esté tranquila, que este equipo va a luchar y va a prepararse para hacer otro gran torneo”, añadió.

Para perseguir el bicampeonato, contará casi con el mismo plantel, aunque sufrió la sensible baja de Pedro Aquino. “Siempre le voy agradecer a mi directiva que ha hecho un gran esfuerzo para mantener la base. Hoy producto de dos años en los que llegamos a dos Finales, una la ganamos y otra la perdimos, mantener eso y el esfuerzo que hace mi directiva, no me queda más que agradecer. Se han ido poquitos, pero también llegan pocos que nos ayudarán a aumentar nuestro nivel futbolístico con dos jugadores que conozco muy bien, los conocí desde jóvenes tanto Víctor Dávila como el Osito González, que nos van a aportar bastante”, señaló Ignacio Ambriz.

Finalmente, en su primer día de trabajo tras el Covid 19, se mostró agradecido con los gestos de apoyo recibidos. “Gracias por permitirme llegar a la afición, a quienes realmente se han preocupado por mi salud. Agradecerles mucho su preocupación, sus mensajes, su apoyo, sus oraciones y su fe. Gracias a Dios todo va muy bien, no he tenido ningún síntoma, ningún problema para ya hoy incorporarme, un poco a la sana distancia y contento de ya estar haciendo lo que tanto me gusta que es estar en el futbol”, detalló el técnico de León.

“Sientes padre, no soy un tipo mucho de redes sociales, mis hijos me hacen el favor de leerme muchos comentarios que hay, de algunos clubes que también sacaron algún desplegado pidiendo mucho por mi salud, por mi pronta recuperación. Valoro más la parte humana, esa es la que siempre me ha caracterizado mucho, eso que se preocupen por mí, por mi salud, porque pedían mucho que regresara a los entrenamientos y hoy gracias a Dios ya estoy aquí”, concluyó Nacho Ambriz.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita