Inicio Liga Guard1anes Chivas Alfaro habla con dueños de Chivas y Atlas sobre regreso a estadios

Alfaro habla con dueños de Chivas y Atlas sobre regreso a estadios

145
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 07 de octubre de 2020.- El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció mediante sus redes sociales que ya se puso en contacto con los dueños de Atlas y Chivas, Alejandro Irarragorri y Amaury Vergara, con el objetivo de iniciar los protocolos para el regreso gradual a los inmuebles de ambos.

Durante la charla, los tres llegaron al acuerdo que por ahora, no es viable el retorno de la afición; no obstante quiere adelantarse para cuando eso pueda ocurrir.

“Hoy hablé con Amaury Vergara Z, de Chivas, y con Alejandro Irarragorri del Atlas FC, para iniciar el análisis de protocolos para el regreso gradual a los estadios. Coincidimos que aún no hay condiciones para hacerlo, pero que también es importante tener todo listo para hacerlo bien cuando se pueda”, manifestó el mandatario estatal.

En el mismo anuncio, Alfaro Ramírez expresó su deseo de que ambos conjuntos se metan a la Liguilla y pidió responsabilidad de todos, cada quien desde su trinchera para que la vuelta sea lo antes posible.

“Ojalá que para la liguilla tengamos oportunidad de ir al estadio Jalisco y al Akron a apoyar a nuestros equipos. Hagamos cada quien nuestra parte para que sí sea”, indicó.

Actualmente Chivas se encuentra en la octava posición con 19 unidades, mientras que los Zorros están en el escalón 14 con 13 puntos y se enfrentarán el próximo 17 de octubre sobre la grama del estadio Akron.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita