Inicio Liga Guard1anes Atlas Aldo Rocha es refuerzo del Atlas para el Clausura 2021

Aldo Rocha es refuerzo del Atlas para el Clausura 2021

123
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal,. 01 de noviembre de 2020.- Los Zorros del Atlas ya tienen a su primera incorporación de cara al siguiente campeonato: se trata del mediocampista ofensivo Aldo Rocha, quien llega procedente del Mazatlán FC.

Una vez que pasó las pruebas médicas de rigor, este martes el futbolista se puso a las órdenes del técnico argentino Diego Cocca y ya entrenó al parejo de sus nuevos compañeros.

Después de que se dio a conocer la incorporación, de inmediato el nuevo elemento atlista le mandó un mensaje a La Fiel, a quienes les agradece que lo vean con buenos ojos en su escuadra.

“Hola, Fiel, soy su amigo Aldo Rocha y quiero agradecerles por el cálido recibimiento y estamos listos para el Clausura 2021”, sostuvo el jugador. Rocha fue uno de los importantes en la escuadra que dirige Tomás Boy, disputando 14 de 15 encuentros, con un total de 1273 minutos en los que marcó una anotación frente a las Águilas del América en la Jornada 8 del presente Guard1anes 2020.

En cuanto al tema de más refuerzos, La Academia del futbol mexicano está cerca de concretar a Julio Furch, delantero que podría aportar su experiencia en el ataque, además de la cuota goleadora, departamento en el que estuvieron raquíticos durante el campeonato: otro de los que está a nada de enfundarse en la casaca rojinegra, es Bryan Garnica, quien regresaría a la querencia, después de partir a Santos Laguna.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita