Inicio Liga Guard1anes América Alan Medina, nuevo refuerzo del América

Alan Medina, nuevo refuerzo del América

84
0
Compartir

César Huerta/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 1 de enero de 2021.- Alan Medina ya es oficialmente futbolista del América. Al igual que Pedro Aquino, fue anunciado la noche de este viernes como refuerzo de cara al Torneo Guardianes Clausura 2021 que arrancará el próximo fin de semana.

La directiva azulcrema le dio la bienvenida al ahora ex jugador del Toluca a través de sus redes sociales. “Del infierno a tocar el cielo con las manos, Alan Medina. Bienvenido al más grande”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Enseguida, el América publicó un comunicado en el que anunció ya de forma oficial la incorporación también de Pedro Aquino, quien llega procedente de León. “El club América confirma la llegada del volante peruano Pedro Jesús Aquino Sánchez y el mediocampista mexicano Alan Medina Camacho.

Ambos jugadores arriban para reforzar al equipo de cara al Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX”, explicó el club mediante el comunicado. “Pedro Aquino, proveniente del club León, es un volante de contención de 25 años, con tres años de experiencia en el futbol mexicano y mundialista por la Selección de Perú en Rusia 2018”, detalló el América en el comunicado emitido la noche de este 1 de enero.

“Alan Medina, mediocampista de 23 años procedente del Toluca, es un joven futbolista formado en las fuerzas básicas del equipo mexiquense. Ha sido convocado a la Selección Nacional en el actual proceso mundialista. Pedro y Alan: bienvenidos al equipo más grande y ganador de México”, concluyó el América.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita