Inicio Liga Guard1anes León Afila las garras León para la Liguilla; vence en voltereta a Santos

Afila las garras León para la Liguilla; vence en voltereta a Santos

104
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 2 de noviembre de 2020.- León sigue imparable en el Guard1anes 2020 de la Liga Mx. Con goles de Luis Montes y José Ramírez, vencen en remontada 2-1 a Santos Laguna, y llega a los 39 puntos en la cima de la clasificación general.

Con un cañonazo con botín izquierdo, Julio Furch rompió el cero en el marcador a los 40 minutos. En el disparo, el arquero Rodolfo Cota pudo haber echo más sin embargo, el disparo se incrustó en las redes.

Para la segunda mitad la escuadra dirigida por Ignacio Ambriz, se apoderó de la pelota y a los 51 minutos desde la media luna, Luis Montes sacó un disparo de volea inalcanzable para el arquero Carlos Acevedo.

La tónica y la balanza continuaría para los Esmeraldas. Gracias a un control del balón de Ángel Mena por la banda de la derecha, el ecuatoriano levantó la cara y observó a José Ramírez quien encontraba el espacio en la zona contraria, recibe la asistencia y remata con parte interna pegado al poste derecho para darle la vuelta al marcador a los 70 minutos.

Sin más para nadie, los tres puntos se quedaron en El Bajío y León es el Rey del Guard1anes 2020, por lo menos de la temporada regular, pues nadie lo bajará del liderato general con 39 puntos, cerrará el calendario en El Infierno al enfrentar a Toluca.

Los Laguneros, a pesar de la derrota, siguen en puestos de reclasificación con 22 unidades en el noveno puesto; reciben al Mazatlán FC en la última jornada.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita