Inicio Liga Guard1anes Chivas Acceder a Liguilla, asunto primario de Chivas: Vucetich

Acceder a Liguilla, asunto primario de Chivas: Vucetich

131
0
Compartir

Luis Miguel Ruiz/Quadratín Jalisco

GUADALAJARA, Jal., 05 de octubre de 2020.- Chivas sumó un empate en su visita a Tijuana, igualada que le permite estar entre los primeros ocho de la tabla general, por lo que, aunque siente que van bien, su objetivo primordial con el Rebaño, es meterlo a la Fiesta grande, situación que no ocurre desde el Apertura 2017, esto sin importar cómo juega su escuadra.

“Chivas no ha clasificado en los últimos torneos y eso es una prioridad, jugar bien o mal dependerá de cómo y quién lo vea, son muchas circunstancias y factores que intervienen. Lo que se hace hasta el momento con los puntos y la clasificación nos indican que vamos por el camino correcto. El día de mañana buscaremos otras alternativas, hoy estamos recuperando jugadores como Zaldivar, que no estuvo por un desgarro, Oribe está en mejor forma, el mismo Beltrán venía del post Covid y empieza a retomar ese nivel en el que día a día se va adentrando con participación”, manifestó Vuce.

El siguiente partido del Guadalajara es el Clásico Tapatío, encuentro que el Rey Midas tendrá que preparar con varias ausencias por seleccionados al Tri mayor y Sub23, algo que sin duda, acepta que se verán afectados.

“Por parte del encuentro que viene en el Clásico Tapatío, es evidente que sí vamos a tener algunas ausencias durante toda la semana por estar varios con Selección, esto nos va a afectar un poco el funcionamiento y buscaremos remediar esto, pero esperemos que la Selección entienda la postura de Chivas de apoyarlo, pero  que también entiendan que tenemos un compromiso importante. Tenemos dos seleccionados con ciertas molestias, así que esperemos que tengan la atención médica pertinente para recuperarlos”, expresó.

Desde su llegada se ha tocado la falta de contundencia; no obstante, esa situación no es algo que le quite el sueño, pues su equipo ha tenido bastante llegada, por lo que sabe que pronto caerán.

“A nuestra llegada se habló de esto, pero es el primer juego donde no marcamos. Estamos generando, jugamos con cuatro al frente de forma permanente. Antuna, Vega, Brizuela, Macías y metimos dos. Debemos tener paciencia”, sostuvo.

Aunque en este cotejo no se tuvieron las anotaciones que el DT quería, se va satisfecho por la entrega de sus futbolistas, ya que se tuvieron opciones en el arco y fue cuestión de suerte.

“Primero fue un partido disputado, en dónde la postura ustedes muy claramente la ven del conjunto de Chivas, estamos en esa idea. El esfuerzo es algo que hay que agradecérselo a los jugadores, la postura del plantel siempre fue insistir hacia el frente, buscando en algún momento obtener el resultado. Tuvimos varias, muy buenas oportunidades pero no tuvimos esa fortuna de capitalizarla; sin embargo creo que la idea fue buscar ser contundentes y desde luego que no fue ese marcador que hubiéramos deseado”, culminó.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita