Inicio Liga Guard1anes América Acaba América con los Bravos de Juárez en el Guard1anes 2020

Acaba América con los Bravos de Juárez en el Guard1anes 2020

76
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín

MORELIA, Mich., 6 de noviembre de 2020.- Las Águilas del América rescataron el empate 1-1 ante los Bravos de Juárez y acaba con la ilusión de los fronterizos en el torneo Guard1anes 2020.

Ni para el Repechaje les alcanzó, mientras los de Coapa, pudieron amarrar el subliderato general pero lo dejan a la deriva para clubes como Pumas, Cruz Azul y hasta Monterrey.

Cuando el partido tomaba ritmo sin que alguna de las oncenas dominará, Luis López tejió muy cerca desde la derecha una asistencia para Mauro Fernández pero no logra controlar y en automático la recibe Darío Lezcano quien de primera intención fusila la cabaña de Memo Ochoa a los 9 minutos.

Cerca se quedaron las Águilas de igualar los cartones tras un pase a profundidad que recibió Sebastián Córdova de parte de Richard Sánchez, el juvenil del América por la zona de la derecha se adentró y sacó un disparo a la meta que Enrique Palos alcanzó rasguñar para enviarla a saque de esquina.

Al equipo dirigido por Miguel Herrera se le complicó para afianzar el subliderato de la clasificación general, sin embargo, en juego aéreo empató los cartones.

Henry Martín apareció dentro del área para rematar de cabeza en tiro libre a cuatro del final del tiempo reglamentario.

En la frontera se consumó el empate y la eliminación del conjunto equino, quien requería de la victoria para meterse a la lucha por el título del fútbol mexicano. América, está dentro.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita