Inicio Liga Expansión MX Alebrijes de Oaxaca Vence Tepatitlán a los Alebrijes por la mínima diferencia

Vence Tepatitlán a los Alebrijes por la mínima diferencia

48
0
Compartir

Comunicado

OAXACA, Oax. 20 de enero de 2021.- El equipo de Tepatitlán venció en calidad de visitante a Alebrijes con la mínima diferencia en la Jornada 2 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga BBVA Expansión MX. El gol lo anotó Diego Medina y con esto los alteños sumaron 4 puntos por la victoria en cancha ajena se informó en un boletín de prensa.

Al minuto 5, el jugador de Alebrijes, Rodolfo Vilchis, estuvo cerca de abrir el marcador en casa, en tiro libre directo, el dorsal 12, buscó el poste más lejano del portero, la pelota abrió y salió por un costado del marco visitante.

Tuvieron que pasar 20 minutos en el cotejo para que tuviéramos una jugada más de peligro, Tepatitlán atacó con balón detenido, el contragolpe se vino, luego de perder la esférica en el medio campo, Rodolfo Vilchis recibió, disparó al arco, el pie de un defensor se cruzó para mandar a tiro de esquina

El invitado llegó al minuto 31, la zaga defensiva de Alebrijes intentó salir jugando, Diego Medina robó el balón pasada la media cancha, se fue a velocidad y frente al cancerbero  no erró el tiro para poner el 0-1 a favor de la visita.

En la parte complementaria, los alteños siguieron buscando el tanto que sellara la victoria, Luis Márquez intentó en distintas ocasiones desde fuera del área, el portero de Alebrijes estuvo bien bajo los tres postes, incluso tuvo una doble atajada para evitar que los alteños se fueran arriba en el marcador por dos goles.

Tepatitlán supo jugar con el tiempo y con el tanto de la ventaja. Alebrijes de último minuto estuvo cerca de anotar, la defensa rechazó a tiro de esquina. El central marcó el final del cotejo.

Tepatitlán se quedó con un importante triunfo en calidad de visitante, sumó 4 puntos y con esto llegó a 5 unidades en el Guard1anes 2021, mientras que Alebrijes se presentó con una derrota en casa.

Para la fecha 3 una vez más los oaxaqueños recibirán a Tapatío y Tepatitlán recibirá a TM Fútbol.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita