Inicio Liga Expansión MX Cancún Venados arranca victoria a Cancún en el Andrés Quintana Roo

Venados arranca victoria a Cancún en el Andrés Quintana Roo

109
0
Compartir

Redacción/Quadratín Yucatan

MÉRIDA, Yuc., 30 de septiembre de 2020.- Venados llegó al estadio Andrés Quintana Roo y sacó la victoria 2-1 ante uno de los líderes del Guard1anes 2020: Cancún FC.

Rodrigo Prieto (45′) y Damián Torres (72′) marcaron por los yucatecos y Lucas Jaques (22′) descontó por los de casa.

Alexis Vázques quedó mano a mano con el portero Allison, pero Lucas Jaques lo jaloneó y el central no dudó en marcar el penal.Sin embargo, Rodrigo Prieto falló desde los 11 pasos y perdonó a Cancún.

Fue a partir del minuto 20 que el equipo del “Chaco” Giménez comenzó a jugarle al tú por tú a los yucatecos y consiguió un tiro libre en los linderos del área que Armando Zamorano -en su cobro- estrelló en la barrera.

Al 22′ Venados pagó la penitencia del penal fallado. El autor de la pena máxima, Lucas Jaques, remató dentro del área y venció la estirada de Navarrete para poner el 1-0 en el marcador.

Fue hasta el minuto 45′ cuando Prieto lavó su error y anotó de cabeza el gol del empate. La anotación nació por la velocidad de Alexis Vázques, en una copia fotostática de la jugada que derivó en el penal al arranque del partido.

Al 71′ Ricardo Cruz fauleó a Rodrigo Prieto dentro del área y el árbitro marcó la segunda pena máxima de la noche. Esta vez el cobrador fue Damián Torres, que engañó al guardameta de Cancún y marcó el 2-1 que exorcizó a los ciervos.

En la jornada ocho, Venados recibirá a Leones Negros de la U. de G. en la cancha del Olímpico Carlos Iturralde. TUDN y TVC Deportes serán los responsables de la transmisión de TV mientras que La Comadre 98.5 llevará las acciones por radio.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita