Inicio Liga Expansión MX Atlante Va Atlético Morelia por su primer triunfo en casa ante Atlante

Va Atlético Morelia por su primer triunfo en casa ante Atlante

193
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2020.- En el regreso de los Potros de Hierro a la capital michoacana, Atlético Morelia buscará romper la sequía del triunfo en la cancha del Estadio Morelos, al enfrentar al Atlante, este viernes en punto de las 21 horas, en el arranque de la jornada 9 de la Liga de Expansión Mx.

Seis años después, la escuadra capitalina vuelve al Coloso del Quinceo para enfrentar en esta ocasión a un nuevo conjunto michoacano que construye su regreso al máximo circuito del balompié mexicano.

Tras no registrar actividad en la octava fecha celebrada a mitad de semana debido al brote de Covid 19 en el plantel de los Correcaminos, rival que enfrentará hasta el mes de noviembre, los michoacanos vuelven a casa para de una vez por todas ganar su primer partido en la fortaleza. Después de 7 duelos suman 2 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones en territorio purépecha.

En su más reciente actividad, fue el empate a 1-1 ante los Dorados, celebrado el pasado 30 de septiembre como parte de la fecha 7 del Guard1anes 2020. La buena noticia es que el técnico Ricardo Valiño podrá contar con los servicios del paraguayo naturalizado mexicano, Gustavo Ramírez, tras pagar un duelo por suspensión.

Por el otro lado, la moral está por lo alto, luego del positivo arranque de los Potros, se han convertido en un rival de cuidado; apenas el pasado martes doblegó al Cancún FC en la Ciudad de los Deportes. Cosechan 5 triunfos, un empate y únicamente han perdido en un par de ocasiones, que fue en las dos primeras fechas.

La última ocasión que el conjunto azulgrana visitó Morelia, se llevó el botín completo al vencer al extinto Monarcas Morelia por 1-2, en el torneo Clausura 2014.

El arbitraje estará a cargo Edgar Morales Olvera y la transmisión será a través de la señal de Fox Sports y Claro Sports.

Posibles alineaciones

Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Hernán Pineda, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez y Alfonso Tamay.

Atlante: Humberto Hernández; Diego García, Jonathan Sánchez, Edson Partida, Carlos López, José García, Ronaldo González, Pablo Gómez, Edgar Alaffita, Jesús Venegas y Lizandro Echeverría. Zona de los archivos adjuntos

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita