Inicio Liga Expansión MX Estadio Tamaulipas, fortaleza de la Jaiba Brava

Estadio Tamaulipas, fortaleza de la Jaiba Brava

93
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Michoacán, a 15 de diciembre de 2020.- La Jaiba Brava está en la Gran Final de la LIGA BBVA Expansión MX. TM Futbol ha tenido un gran desempeño en la Fase Final del certamen, con paso destacado y teniendo en la grama del Estadio Tamaulipas a una de sus principales fortalezas.

Aquí, luego de tres encuentros en esta instancia, suma buenos resultados. De acuerdo a un comunicado de prensa, en la Fase Regular, la Jaiba Brava culminó en el sexto lugar de la tabla, contabilizando 26 unidades, nueve de ellas como local; de hecho, en sus registros fue mayor la cantidad de puntos fuera de Tamaulipas; sin embargo, en la Fase Final, su estadía en casa fue aún mejor.

En la cancha del Estadio Tamaulipas, en duelo de Reclasificación y ante Tapatío, la Jaiba Brava igualó sin goles en los primeros 90 minutos y forzó a penales, donde terminaron accediendo gracias a su contundencia ofensiva.

TM mostró, en ése momento, temple y calidad en su juego. En los Cuartos de Final, días más tarde, TM se enfrentó a Mineros de Zacatecas, primero como visitante y aunque sucumbió ante los dirigidos por Alexis Moreno en la Ida, en la Vuelta, en el Estadio Tamaulipas, volvió a demostrar su contundencia, con un marcador global de 4-2.

Ya en las Semifinales, a pesar de enfrentarse al líder general de la competencia, el Celaya, TM mostró temple y calidad en su plantilla para, primero, vencer por 1-0 a los Toros, en Tamaulipas y luego, en el Bajío, igualó por 2-2, para un marcador global de 3-2, que le dio el pase a la Gran Final a la Jaiba Brava.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita