Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Saca Atlético Morelia sufrida victoria de Tamaulipas

Saca Atlético Morelia sufrida victoria de Tamaulipas

93
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 14 de noviembre de 2020.- Atlético Morelia corre con fortuna frente al equipo dirigido por el michoacano Roberto Hernández, los Correcaminos de la UAT, quienes empataron el partido pero una genialidad de Gustavo Ramírez termina por liquidar la victoria de 2-3, en el duelo pendiente de la fecha 8 de la Liga de Expansión Mx, celebrado en la cancha del Marte Gómez.

A los 14 minutos, en el cobro de un tiro libre desde la zona izquierda, Eduardo Pérez intentaba rematar dentro del área, pero la pelota se encontró con la mano del mediocampista Marco Montelongo. Sin dudarlo, el silbante Maximiliano Quintero se posicionó en el manchón de penal.

Desde los 11 pasos, Diego Martínez sacó un disparo raso con el arco vencido por parte del arquero Javier Romo, quien se lanzó al lado contrario y nada pudo hacer para evitar que los cartones se modificaran.

Ni las manos metían la escuadra tamaulipeca, los michoacanos serán amos y señores del partido. Justamente en la media hora de partido, el mismo Romo no logró quedarse con el esférico y en una pésima salida contra Gustavo Ramírez, el paraguayo naturalizado mexicano remató como pudo al quedarse solo frente a la puerta.

En la segunda mitad, el equipo rojiamarillo regresó al campo desconcentrado e inoperante. De más a menos se desmoronó la oncena; Kevin Loera, de recién ingreso en el partido, con un cabezazo le ganó en pelota aérea al Zully Ledesma, para acortar los cartones al 61’.

Dos minutos después, el zaguero Juan Pineda dispara en los linderos, pero se encuentra la mano de Luis Rodríguez, quien también tenía segundos en el encuentro, el nazareno marcó un segundo penalti.

Dante Osorio sacudió las redes con el tanto del empate al disparar pegado al poste derecho. Cuando parecía que el encuentro terminaría en empate. El guaraní, Gustavo Ramírez recibe el recentro de Edu Pérez, para de pecho controlar y fusilar con soberbio disparo de volea a los 87 minutos. Morelia llega a 25 puntos en la sexta posición, lo que le da su pase al Repechaje para disputar de local el boleto a los cuartos de final.

No sin antes, enfrentar a los Coyotes de Tlaxcala el próximo jueves 19 de noviembre en la cancha del Estadio Morelos.

Alineaciones

Correcaminos: Javier Romo; Juan Pineda, Abraham Riestra, Erik Pimentel, Jorge Valadéz, Armando Chávez, Manuel Castillo, Marco Montelongo, Aldahir Flores, José Chapa y Dante Osorio.

Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Ulises Zurita, Víctor Milke, Diego Gallegos, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez y Carlos Acosta.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita