Inicio Liga Expansión MX Rodrigo Prieto, máximo goleador en la Liga de Expansión

Rodrigo Prieto, máximo goleador en la Liga de Expansión

83
0
Compartir

Redacción/Quadratín Deportes

MORELIA, Michoacán, a 28 de septiembre de 2020.- Si hablamos de goles, alto rendimiento y capacidad ofensiva en el futbol mexicano, habría que mencionar a Rodrigo Prieto, el jugador con más anotaciones en la LIGA BBVA Expansión MX, con 122 tantos en su trayectoria, todos en la categoría de plata del balompié nacional y en la actualidad, es el principal punto de referencia de Venados FC, un experimentado elemento, que aporta bastante.

De acuerdo a un comunicado de prensa, en su amplia trayectoria, que comenzó en el Torneo Apertura 2003, en las filas de Monarcas Morelia, Prieto Aubert comenzó a dar indicios de su capacidad goleadora. Rodrigo siempre se ha caracterizado por ser un eje de ataque multifuncional, que lo mismo recupera balones, que marca anotaciones, para colaborar con su equipo en la suma de puntos. A sus 37 años, el ariete mexicano sigue siendo efectivo y capaz.

Prieto ha pasado por varias escuadras y en prácticamente todas ha dejado su huella, aunque fue en su estancia en Neza FC donde dejó su mayor rendimiento. En los dos años que pasó en el equipo del Estado de México marcó 26 anotaciones en cuatro torneos; su certamen con más dianas en Fase Regular fue el Apertura 2012, cuando sumó once festejos en 14 encuentros, siendo pilar del cuadro titular de Carlos Bustos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita