Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Recibirá Atlético Morelia a Cimarrones en la fecha 13

Recibirá Atlético Morelia a Cimarrones en la fecha 13

161
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 2 de octubre de 2020.- La Fase Final de la Liga Expansión Mx está cerca y este martes dará comienzo la jornada 13 de la categoría, muy cerca del cierre de la Fase Regular. Atlético Morelia enfrenta en casa a los Cimarrones de Sonora el martes por la noche.  Todo dará inicio en Guadalajara, en la cancha del Estadio Akron, con el duelo entre Tapatío y Celaya, el líder e invicto del torneo.

Más tarde, los canarios se medirán a Cimarrones de Sonora en el Estadio Morelos y para cerrar las acciones del martes, Venados hará lo propio frente a Pumas Tabasco.

El miércoles, Tlaxcala FC recibirá en el terreno de juego del Estadio Tlahuicole a la Jaiba Brava, mientras que, en un gran duelo en el Gregorio Tepa Gómez, Tepatitlán FC se medirá a Cancún FC y para el cierre de la acción en el día, Mineros, buscando seguir en los primeros planos de la categoría, se encontrará con Correcaminos en la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba.

El jueves, Dorados se enfrentará en Sinaloa a Leones Negros, ambos buscando la máxima cantidad de unidades, para seguir en puestos de Fase Final y será hasta el domingo, en Oaxaca, cuando Alebrijes reciba al Atlante, para que se lleve a cabo el cierre de la fecha 13 del circuito de plata mexicano.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita