Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Recibe Atlético Morelia a los Mineros de Zacatecas

Recibe Atlético Morelia a los Mineros de Zacatecas

108
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2020.- En búsqueda de su segundo triunfo en la cancha del Estadio Morelos, Atlético Morelia enfrenta a los Mineros de Zacatecas, escuadra a la que intentarán bajar de los primeros lugares de la clasificación, este martes en punto de las 19:05 horas, en compromiso de la jornada 11.

Los canarios regresan a casa con el objetivo de quedarse con otros tres puntos en casa, luego de en su más reciente juego de local frenaron a los Potros de Hierro del Atlante, en lo que fue su primera victoria en la historia del equipo en su campo.

Al empatar por la mínima diferencia ante los Venados de Yucatán, los dirigidos por Ricardo Valiño arriban al Coloso del Quinceo, instalados en zona de reclasificación al encontrarse instalados en la séptima posición con 15 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 2 descalabros.

Otro panorama vive la escuadra zacatecana. Los Mineros viven una positiva campaña con 5 victorias, 4 igualadas y solo una derrota, resultados que los pone en la tercera posición con 21 puntos. En su dueño de la jornada 10, rescataron el empate ante la escuadra invicta de los Toros del Celaya.

Entre sus filas destaca el oriundo de Zamora, Michoacán, y, ex canterano del extinto Monarcas Morelia, Claudio Zamudio, mediocampista de 22 años. Además, de Juan José Calero, del hijo del fallecido portero, Miguel Calero; además, Rosario Cota, con experiencia en el máximo circuito.

El arbitraje estará a cargo de Martín Molina Astorga. Mientras, el tema de transmisión será por las señales de Fox Sports y Claro Sports.

Posibles alineaciones

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Eduardo Pérez, Gustavo Ramírez, Carlos Acosta y Alfonso Tamay.

Mineros: Óscar González; Omar Mireles, Manuel Madrid, Horacio Torres, José Padilla, Pedro Pedraza, Diego Aguilar, Luis Hernández, Jesús Henestrosa, Moisés Hipólito y Martín Zúñiga.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita