Inicio Liga Expansión MX Reanuda la Liga Mx con la jornada 14 del Guard1anes 2020

Reanuda la Liga Mx con la jornada 14 del Guard1anes 2020

107
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 15 de octubre de 2020.- Tras la Fecha FIFA regresan las emociones del Guard1anes 2020 con la jornada 14. Se acerca la fase final del semestre. Hasta el momento solo un lugar asegurado (León) y once están por definirse.

La necesidad de puntos apremia a ambos clubes. Atlético de San Luis no tiene margen de error y los Gallos Blancos requieren de la victoria para volver a zona de reclasificación.

Los Rayos ya sabe lo que es ganar con el Profe Cruz en el banquillo y quieren ligar victorias, para ello deben imponerse a los Xolos de Pablo Guede, que no han sumado de visitante en el torneo.

Primer partido de Tomás Boy al frente del Mazatlán FC. Y de inmediato quiere obtener resultados para salir de la parte baja de la tabla general, para ello deberá derrotar a los Bravos de Juárez, que se ubican en el sitio 12.

Rayados son sextos de la clasificación, necesitan del triunfo para seguir a la caza de un lugar directo a los cuartos de final, enfrente tendrán a la Franja del Puebla que con 14 unidades es décimo primero de la clasificación.

Guadalajara pondrá la atención en el Estadio Akron. Clásico Tapatío y las Chivas llegan con cuatro juegos sin perder como locales y en la octava posición, los Rojinegros están a un punto de la reclasificación.

En duelo de la parte alta. Tigres visita la capital del país con la mira puesta en la Máquina Celeste; Cruz Azul es segundo de la general pero solo tres unidades separan a los de San Nicolás con los de La Noria.

Pumas tiene claro que no debe salir de los primeros cuatro puestos, por ello va por un nuevo triunfo en CU. Toluca arribará al Olímpico Universitario con el objetivo de obtener tres puntos para meterse dentro de los primeros ocho.

Los Guerreros ganaron su partido pendiente y vienen en franca mejoría, desean demostrarlo frente a los Tuzos del Pachuca que como récord en calidad de visitante, tienen dos victorias, tres empates y una derrota.

Partidazo entre Esmeraldas y Águilas. Con el liderato asegurado por una semana más, León se medirá ante América que necesita regresar a la senda de la victoria para acercarse a los Panzas Verdes, quienes tienen 30 puntos por 25 de los azulcremas.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita