Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Posponen el Correcaminos ante Atlético Morelia

Posponen el Correcaminos ante Atlético Morelia

102
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 5 de octubre de 2020.- Este martes inicia la jornada 8 de la Liga de Expansión Mx. Las acciones arrancarán en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, con el duelo entre Atlante y Cancún FC, recinto que cumplirá 73 años desde su apertura, mientras el duelo entre Correcaminos y Atlético Morelia será jugado hasta el mes de noviembre.

En el arranque de la octava fecha, el antes llamado como Estadio Azul, se vestirá de gala para festejar un aniversario más de existencia, con el duelo entre sus Potros y los caribeños, en punto de las 17 horas. El mismo martes el fútbol no sale de la capital del país, ya que, en el Estadio Olímpico de CU, Pumas Tabasco recibirá a Dorados de Sinaloa, ante el paso de la tormenta tropical Gamma, que azotó en la ciudad sede de los felinos.

El miércoles, Tepatitlán FC le hará los honores al líder de la competencia, Celaya, en la grama del Gregorio Tepa Gómez; después, Cimarrones, que aguarda por volver a los primeros lugares de la clasificación, recibirá en el Héroe de Nacozari a la Jaiba Brava, en un duelo que promete acciones ofensivas, goles y gran desempeño.

El jueves, en el cierre de la octava jornada del certamen, Mineros de Zacatecas, que se ubica en la cuarta posición de la clasificación, recibe a Alebrijes de Oaxaca, que espera contabilizar su segundo triunfo en el certamen. En tanto, Venados, que registra dos victorias en fila, recibirá en Mérida a Leones Negros, que se ubica en el décimo puesto de la clasificación, con 10 unidades hasta ahora. Ante la detección de 15 casos positivos de Covid 19 al interior del plantel de los Correcaminos, los canarios tendrán que esperar hasta el próximo 14 de noviembre para visitar a la escuadra dirigida por un viejo conocido y querido ídolo por la afición rojiamarilla: Roberto Hernández.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita