Inicio Liga Expansión MX Planean el regreso de los aficionados a los estadios

Planean el regreso de los aficionados a los estadios

149
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 1 de octubre de 2020.- La Secretaría de Salud del Gobierno de México, dio el visto bueno para que, de acuerdo con el semáforo epidemiológico del Covid 19, se pueda dar el retorno de la afición a los diversos estadios de la Liga Mx y la Liga Femenil Mx. Sin embargo, en el protocolo no se establece si aplicará para los encuentros de la Liga de Expansión.

De acuerdo con información difundida por el periodista David Medrano, la principal condición para que los inmuebles puedan albergar al público, consiste en que se cumpla con lo establecido en el Protocolo de Retorno a los Estadios, documento que deberán elaborar los clubes del fútbol mexicano. El aforo sería del 50 por ciento.

 

“En algunos estadios como el Universitario de Nuevo León ya hasta se comienza a preparar la venta de entradas”, informa El Universal.

Sería en la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020, cuando la afición podría volver a entrar a las canchas. El protocolo solo se pondría en marcha en partidos del máximo circuito varonil y femenil.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita