Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Pide Ricardo Valiño a los canarios mentalizarse en la victoria

Pide Ricardo Valiño a los canarios mentalizarse en la victoria

127
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2020.- El objetivo es convencerse así mismo de que se puede ganar, fueron las palabras que dijo Ricardo Valiño luego de que Atlético Morelia domara al Potro en la primera victoria del equipo michoacano en la cancha del Estadio Morelos.

“Estamos a mitad de torneo, venimos de menos a más, vamos tomando confianza, se consigue un triunfo importante que nos mete a la pelea al ganarle a un rival importante. Todavía falta por seguir adelante y hay que resignarnos en ganar partidos”.

Para el técnico argentino, la actitud y la voluntad de los canarios, fue la pieza clave para que su equipo conquistara sus primeros tres puntos en casa y en la nueva era de la institución.

“Me gustó mucho la actitud del segundo tiempo; ir a buscar el triunfo, de pelear hasta el final, de estar convencidos en ganar más allá de las situaciones que hemos atravesado. Resalto la voluntad y el esfuerzo de mis jugadores”.

Ante la ausencia del arquero titular Alejandro Arana, el timonel sudamericano explicó que la causa correspondió meramente táctica, pues con el paso de la temporada quiere observar el desempeño de cada uno de sus elementos de la plantilla.

“Alejandro (Arana) es un gran arquero. Trabaja día con día y la decisión fue porque en algún momento todos tienen que salir del once para poder observar a otros elementos.

El tiempo será el mejor testigo para que podamos ver las cualidades de todos”. Atlético Morelia se instaló en el quinto puesto de la clasificación al llegar a 14 puntos.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita