Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Perdona Atlético Morelia a los Venados en el medio tiempo

Perdona Atlético Morelia a los Venados en el medio tiempo

81
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 25 de noviembre de 2020.- Un empate sin goles registran en los primeros 45 minutos Atlético Morelia y los Venados de Yucatán. Por los michoacanos, Diego Martínez, falló una pena máxima a los 20 minutos de juego, en el encuentro por la Reclasificación a los cuartos de final de la Liga de Expansión Mx.

Con un minuto de silencio en memoria a Diego Maradona, fallecido este miércoles por la mañana, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en su natal Argentina, a la edad 60 años, arrancaron las hostilidades en la cancha del Estadio Morelos.

Después de que el sol fuera cubierto por el Cerro del Quinceo, los canarios comenzaron a merodear el área a cargo del arquero Armando Navarrete, con un centro proveniente de la banda derecha a cargo de Alfonso Tamay, que logró cabecear con remate picado Gustavo Ramírez; la pelota terminó en los guantes del potero visitante.

Un minuto después, el mismo Tamay se colaba en el área con pelota controlada, sin embargo, una barrida en la línea de meta por parte de un viejo conocido por estas tierras, Mario Trejo, fue sancionada como penalti a pesar del reclamo de la oncena visitante.

Ante los reproches, Diego Martínez se posicionó sobre el manchón de penal y cobró pegado izquierdo de la meta, pero la colocación no fue suficiente y el canterano rojinegro adivinó rechazando la pelota.La pelota terminó fuera de la cancha.

Bitácora

Alineaciones

Morelia: Alejandro Arana; Arturo Ledesma, Juan Vega, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Gustavo Ramírez, Gael Acosta y Alfonso Tamay.

Venados: Armando Navarrete; Carlos Ramos, Jair Díaz, Juan Martínez, Mario Trejo, Brayan Castrejón, Raúl Torres, Neri Cardozo, Jesús Lara, Jhory Celaya y Rodrigo Prieto.

 

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita