Inicio Liga Expansión MX Atlético Morelia Par de tablas entre Atlético Morelia y Mineros al medio tiempo

Par de tablas entre Atlético Morelia y Mineros al medio tiempo

91
0
Compartir

Axel Sierra/Quadratín Deportes

MORELIA, Mich., 20 de octubre de 2020.- Con un golazo a cargo de Gael Acosta, Atlético Morelia empata (1-1) con la mínima diferencia ante los Mineros de Zacatecas, al término de los primeros 45 minutos del duelo correspondiente a la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión Mx, celebrado en la cancha del Morelos.

El partido arrancó trabado en medio campo. Por algunos momentos el equipo de casa rondó la cabaña a cargo del guardameta Óscar González, pero sin mayores complicaciones.

Con el paso de los minutos, la visita fue ganando terreno y a los 17 minutos, Juan José Calero fue habilitado por Moisés Hipólito con un gran pase filtrado que lo dejó mano a mano frente al arco michoacano; de última instancia, el central y capitán del equipo, Arturo Ledesma se barre y termina derribado, en un claro pena.

Un minuto después, el mismo hijo del Cóndor (Miguel Calero) cobró muy tranquilo y a ras de pasto; el arquero Miguel Núñez se quedó inmóvil.  Con el marcador adverso, los michoacanos intentaban reaccionar, le quitaron la pelota al cuadro de La Marea Roja y acechaban su puerta. Pero también estuvieron a punto de anotar en su propia meta con un pase muy comprometido de la zaga al Rifle Núñez, quien no alcanzó a controlar y el esférico se fue por fuera del campo rozando el metal.

Al 34′, Luis Hernández impide a Gustavo Ramírez que reciba la pelota a espaldas y fuera del área, el paraguayo naturalizado mexicano consigue falta, la cual fue cobrada por Carlos Gael Acosta con un izquierdazo y pegado al ángulo derecho, inalcanzable para González.

Alineaciones

Morelia: Miguel Núñez; Arturo Ledesma, Diego Gallegos, Ulises Zurita, Víctor Milke, William Mejía, Luis Pérez, Diego Martínez, Carlos Acosta, Gustavo Ramirez y Eduardo Pérez.

Mineros: Óscar González; Omar Mireles, Horacio Torres, Héctor Mascorro, Josué Sánchez, Pedro Pedraza, Diego Aguilar, Luis Hernández, Jesús Henestrosa, Moisés Hipólito y Juan Calero.

Déjanos un comentario y agradecemos tu visita